...Excelentes FusiOnes... GrasiAz...*...

Vivamos un Equinoccio en Equilibrio con la Energía. ven y entremos en Conciencia... con la Electricidad de la Naturaleza...
invitación a Este Taller de Energía Artesanal... Gracias La Minga Centro de Ampliación de Conciencia. Un espacio lindo en Conciencia. http://minga.yocreoencolombia.com/ en choachi cundinamarca.
Marzo 21 al 23 2014.

Aprenderemos Juntos... Energía en Conciencia.

Podemos Reciclar cualquier pila, Reconocer su Energía aunque ella ya este desgastada... podemos con estos materiales residuales hacer una nueva pila, de manera que la que hagamos sea esta ves, recargable y ecológica, los demás materiales que no podamos usar de la pila reciclada los trabajaremos de otras maneras, para otros proyectos de reciclaje de manera neutralizada y ecológica...

La Principal idea de este Taller es que aprendamos a ver y entender la Energía eléctrica presente en toda la Naturaleza y como teniendo esta conciencia podremos aprender a fabricar nuevas pilas y baterías artesanales del tamaño que necesitemos con materiales caseros o de Reciclaje.

En el taller podremos aprender a diseñar lamparas leds... para iluminAxion alternativa y asi tener una iluminación perzonalizada y que consume mucha menos energía, lo cual nos dará mejor uso de las pilas que hagamos.

Aprenderemos nuevos y revolucionarias formas de generar energía de forma orgánica, ecológica, amable, divertida, a cualquier necesidad que tengamos en casa o en una comunidad.

Este Tipo de Pila que ves en el flayer mas otros que proponemos pueden ser elaboradas de tamaños mas grandes...

Y asi poder alimentar una vivienda o mas grandes y alimentar una Aldea, todas las pilas que veas en nuestras invitaciones son propuestas de materiales caseros, o reciclables, todas son posibles de desarrollar de maneras diversas de acuerdo a las oportunidades de cada lugar... todas son recargables... todas son ecológicas... todas son Ekovoluxionarias...


El costo del Taller ya incluye la Alimentación y Hospedaje. por parte de este Hermoso espacio y hermanos en Conciencia
http://minga.yocreoencolombia.com/


Mas información sobre este Taller en esta pagina:http://livreinatural.ning.com/profiles/blogs/pilas-arte-energetico

NOTA... todo participante traer para el Taller en lo posible, por que haremos un tejido Energetico... Cada participante p0r favor traer... :

De 1 a 2 metros de alambre de Cobre ( numero 10 o 12 o 14 )
mas o menos... es el Alambre con el que se hacen el alambrado eléctricos de una vivienda...

Traer 1 metro o 2 metros en lo posible de Alambre dulce o galvanizado... lo pueden preguntar en las ferreterías es de fácil adquisición y Económico.

la idea es que lo traigan ustedes para aprender a identificar como es nuestro aporte energético ...Reconocer el potencial de cada uno... individualmente y reconocer el potencial energético en grupo... y como lo multiplicamos formando una gran batería Energética... entre otras enseñanzas con ese mismo alambre... Realizaremos varias Baterías Recargables Escalables de tipo Arte Utilitario.

De esta Manera aprenderemos la formas de generar y almacenar electricidad de una manera pedagógica muy sencilla y podremos integrar este conocimiento de manera divertida y agradable lo cual nos asegurara el aprendizaje practico.


También cada participante traer las pilas desgastadas que pueda ... enseñaremos a valorizar esos materiales y Reutilizarlos ...sacando ganancia energética en el nuevo uso.

http://energiaconsiente.blogspot.com/

Vistas: 489

Agregar un Comentario

¡Tienes que ser miembrO de ...Livre i Natural... para agregar Comentarios!

Únete a ...Livre i Natural...

Comentario de EkosOphia Elemental el marzo 18, 2014 a las 10:39am

.


TALLER DE ENERGiA ARTESANAL CASERA Y ECOLOGiCA...
http://energiaconsiente.blogspot.com/

Vivamos un Equinoccio en Equilibrio con la Energía... ven y entremos en Conciencia... con la Electricidad de la Naturaleza...

les estamos compartiendo esta nueva invitación, para este Bonito taller del 21 al 23 de Mazo... Equinoccio.

...Existe la posibilidad de desarrollar mas tiempo de taller de acuerdo a la capacidad y disponibilidad tiempo y acuerdo entre las 2 partes... La Minga y los participantes.

Estamos seguros, va a estar muy Bueno, la Calidad de la información, del Lugar donde se desarrollara el Taller. Y la practica en Materia que viviremos, serán Muy interesantes y divertidas en conciencia.

A partir de este taller seguro quedaremos en llave. Entretejidos para seguir trabajando en equipo y continuar desarrollando siguientes faces de esta educación consiente...

Es un retorno a la niña y niño interior... es una invitación a vivir la escuela otra ves, esta ves para creser en conciencia de manera divertida y en Armonía con la Naturaleza.

Sera un Taller con practicas e información evolucionadas, seremos pioneros en un campo muy importante, y necesitamos conformar, entregar esta información a mas mentes y corazones, para que estas informaciones en Conciencia se repliquen con Mayor facilidad por toda la Madre Tierra.

Aprendamos a Diseñar desde el Arte Consiente la Energía para Una Vivienda, Un Edifico Una Escuela Una Comunidad Rural o Urbana, Una Aldea, Etc.

Energía De forma muy hermosa, divertida orgánica, visionaria, sustentable, amable, bonita, Con y de la Mano de la Madre Tierra, el Taller se desarrollara en la Minga Choachi Cundinamarca. Que es un espacio Muy Bello y muy acorde para este encuentro.
http://minga.yocreoencolombia.com/

...Aprenderemos a Sustentar Energeticamente cualquier proyecto que tengamos en la Vida...

Desde la Energía Ecológica Artesanal Orgánica para la Casa.
Como el Aprender a llevar esta in Formación esta Energía Consiente al CAMPO laboral, Educativo, Cultural, Mental, Físico y Espiritual, Así como el propio Campo energético económico propio a nivel domestico y a nivel Sociocultural general.

Esta Energía Consiente esta sin duda correlacionada con la forma en que persivimos la vida, la salud que tenemos, y por ende la Alegría que tenemos, todo ello esta directamente correlacionado con laENERGiA, con el desarrollo de este taller y con el Desarrollo del Ser Consiente.

Este taller esta consevido sobre la geometría sagrada de la Flor y semilla de la Vida. Que es una información muy importante de entender, para estos días y para aplicar en cada uno de nuestros proyectos de Vida.

...Esta nos enseña como se genera, se mueve, y se desarrolla la Energía en la Naturaleza, en procesos Biológicos químicos físicos, Geométricos, etc. dando forma a todo lo que vemos, es algo así como información de la Luz, información fotonica, o fotosíntesis llevada a la Conciencia.

Es Alimento Poderoso y ademas haremos Mucha practica y desarrollo, con Materiales Caseros, Reciclados, o de fácil adquisición.

Aprenderemos que limpiar Purificar lo que hemos contaminado por ejemplo ríos, lagunas y otros afluentes en la Naturaleza... Limpiarnos Amarlos, produce Energía

Es Muy sanadora esta información por que en el Taller aprenderemos a realizar estos procesos desde el Hogar.

Desde la Raíz de la enfermedad... la contaminación de todas las Aguas del Planeta empiezan desde el Hogar, desde ese niñop que crecio en su casa y se formo como industrial empresario, sin tener conciencia del problema del sistema de acueducto que es totalmente obsoleto y mal diseñado, aprenderemos a Construir un filtro Biológico que al momento de purificar el Agua Produce Energía VerdeElectricidad Orgánica.

Hablamos de la Pila de Combustible Orgánica. es una Pila que en le Futuro proximo estará como nuevo electrodoméstico consiente, en todos los Hogares del Planeta. es una Pila Electrica que sera quisas el Electro.Domestico mas lindo que halla en nuestras casas...

Ojala y puedan participar... lo mas importante para nosotros los que estamos ahora en la Tarea de Difundir de Comunicar estas respuestas, y de enseñar a Materializar estas tecnologías limpias, es que halla alguien que las resiva.

Por ello la invitación va desde el Corazón, esta información es para todos... la estábamos buscando, desde cada arte, desde cada anhelo. desde hace Muchos Años, Muchas generaxiones para llegar a Hoy esta Conciencia.

Desde cada uno de todos los corazones. por que es información para la Humanidad.

Un Abraso y Bienvenidos que ojala el tiempo nos permita encontrarnos y hacer Conciencia para un Mundo en Armonía con la Madre Naturaleza y todos nuestros sueños allí aquí.

Gracias.

nota en adjuntos esta el Flayer del Taller... Gracias por Tu Tiempo Livre en la Naturaleza.

mas información con:

Gelen Campos. la Minga
3144920480

Felipe Medina. La Minga
3213418166

i Anku Xue. Tallerista de Casa Consiente y Ekosophia
3142586386

Abraso Sustentable... Ojala y puedas venir es importante para todos, este cambio Energético. nOs vemos para sembrar conciencia.

Amigos Hermano del Camino. Cuenten con la Colaboración nuestra en cualquier proyecto de Vida que estén sembrando.
Tenemos información Bonita para poderles colaborar.

Gracias por difundir a quien creas que esta buscando esta información.

...EKOSMUNiDAD...

...OOO... O ...OOO...

Comentario de EkosOphia Elemental el marzo 15, 2014 a las 2:22pm

.

Para los interesados en el Taller ...Gracias a una pregunta de un hermano. Una explicación mas en detalle... en el Taller aprenderemos a diseñar cada pila de acuerdo a las necesidades de cada uno, sea una vivienda un edificio, una aldea, una escuela, etc, con materiales reciclables como primera opción o que toque adquirir como segunda opción, pero con asesoría en tecnología de materiales ofrecida por nosotros, para que sea la manera mas económica y eficiente posible de elaborar una pila... la Pilas pueden ser del tamaño necesario...
Esta es una Parte Clave para quien no a entendido bien la estrategia de esta Ciencia, entre mas grande la Pila mas Electricidad se tiene...

Con una sola pila mas un circuito que les enseñaremos a hacer...se amplifica la tensión a la necesaria de una Vivienda osea 120 voltios alternos...

Eso Hace una Pila o Batería de Combustible, Con una Sola Pila Grande... 1 metro cubico ... o varias pilas pequeñas unidas entre si para lograr la potencia deseada... y la electricidad que sea necesaria en voltaje y en corriente.

...Pilas Ecológicas Escalables Recargables de Maneras diversas... Osea recargables con Líquidos, Gases, Residuos orgánicos que todos los días hay disponibles en cada sitio. las Pilas se pueden alimentar periódicamente o automáticamente por distintos medios y métodos. Esto aprenderemos también, podemos sistematizar el proceso o podemos hacerlo aun mas artesanal Manual, en periodos de tiempo semanales, como habito consiente que ocupe 5 minutos de nuestras vidas.

Es Otra Manera de Vivir en Conciencia. Una Manera sin afán, al Ritmo de la Semilla de la Vida.

http://energiaconsiente.blogspot.com

...OOO...

...nOs han visitado i visitan desde Toda la ...Madre Tierra...*...

Insignia

kargamdO…

...Este es un sitiO donde podemos aprender ejemplos de Vida Sustentables ...Casa Conciente se Autosuficiente... ...EKOSMUNiDAD...

...Bibliotecas de Livreinatural...

contador de visitas

© 2018   Creada por EkOsmunidad ArkOiris.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio