Les llamo cuentos de Luz pero integran y abrazan lo oscuro o sombrío...
Me pregunto si alguien me puede ayudar en mi búsqueda...
Siento fuertemente la necesidad de poner ante mis hijos y los hijos de la Vida, cuentos donde no dividamos el mundo en buenos y malvados, donde exista el acercamiento y la empatía hacia lo desconocido o diferente...
Donde la responsabilidad por todo y por todos transforme a la culpa...

He empezado a escribir... pero también a buscar...

Estudié el mundo de la Infancia desde la óptica adulta (maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista) y la maternidad me conectó realmente con mi niña interior...

Mi hijo tiene casi 4 años y no conoce el miedo a los monstruos o a los lobos por la noche... o en la oscuridad...
Pero los cuentos "tradicionales" promueven los moralismos, la culpa y el sometimiento al Sistema por "su propio bien"

Cuentos donde el ¡¡¡¡ENFADARSE!!!!... y el decir un NO al deseo ajeno (QUE invade tu SER) no estén penalizados... dONDE el aparentemente "malo" pueda ser abrazado y comprendido en su DOLOR...

Confiar en la Vida, Amarse completamente, Amar la Madre Tierra y a todo lo que nos rodea por dentro y por fuera...
Cuentos que hablen de eso, Esos cuentos estoy buscando ¿Los conoces?

GRACIAS;)))))))))))))))

Vistas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA mi hija tambien tiene 4 años y teniendo tus mismas inquietudes escribo cuentos para ella, donde ademas de conectarse con el Amor y la vida, conose al detalle su historia personal para que en su momento pueda recordar a que vino a esta tierra... me encantaria mostrartelos para que te inspires... si vives en bogota podemos encontrarnos un dia...un abrazo..salud y paz para ti
Que ilusión!!!!!! no vivo en Bogota, vivo en Barcelona, pero las distancias son sólo mentales... Encantada de compartir camino juntas Victoria:)

RSS

...OOO...

...nOs han visitado i visitan desde Toda la ...Madre Tierra...*...

Insignia

kargamdO…

...Este es un sitiO donde podemos aprender ejemplos de Vida Sustentables ...Casa Conciente se Autosuficiente... ...EKOSMUNiDAD...

...Bibliotecas de Livreinatural...

contador de visitas

© 2018   Creada por EkOsmunidad ArkOiris.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio